Elegir el vestido mas importante de nuestra vida, el vestido de boda, podría parecer una labor titánica, y a decir verdad, es una elección tan importante que debemos de tomar en cuenta ciertos detalles.
A continuación te daremos unos puntos que debes considerar para elegir el vestido de tu vida.
- la fecha y la hora: esto es un punto trascendental, pues los vestido de verano suelen ser mas sencillos y lucir unos escotes mas pronunciados, mientras que los de invierno cuentan con encajes y mangas de diversos estilos así como transparencias. En cuestión de los vestidos de día tienen colas mas cortas y pueden lucir costuras como decoración y ademas de tonos mucho mas claros, mientras que los de noche cuentan con una cola mas larga y sus tonalidades pueden usarse un poco mas oscuras, ademas de que la mayor parte de los vestidos para noche suelen ser mas glamourosos.
- Elección del color: en la actualidad, ya no solo existe la opción del color blanco como única alternativa, podemos ver variedad de tonalidades derivadas de colores claros: que van desde el perla, ostión, hueso, nude, y infinidad de tonos pálidos. busca un color que quede bien con tu tono de piel, si eres de tez un poco mas oscura, busca tonalidades que contengan un poco de rosa dentro de su combinación, un buen color puede ser el nude, y si eres mas blanca, elige tonos que contengan un poco de amarillo, como lo son el hueso y el perla.
- estilo: el estilo o modelo del vestido es quizá lo mas difícil, pero debes de elegir uno que te guste que te enamore, que proyecte tu personalidad, si te gustan las cosas mas cargadas busca un vestido moderno que te ofrezca la seguridad que necesitas proyectar, o si por el contrario eres mas seria, busca un estilo mas conservador y clásico para lo que resalte sea tu rostro.
- velo y accesorios: cuando el vestido es demasiado elaborado lo ideal es omitir el velo o sino un velo muy sencillo, y por el contrario cuando es muy simple el vestido los accesorios y el velo deben de ser los que cautiven nuestra atención para dar una cierta armonía al atuendo.
Estos detalles no los debes de dejar pasar, pero recuerda que lo mas importante es tu elección, debes de sentirte segura y hermosa con el vestido que elijas. Pues es el vestido mas importante de tu vida, y debes dejar claro quien es la protagonista del festejo.
adorooo ese vestido lo kiero para mi boda :D
ResponderEliminarEsta genial n_n
ResponderEliminar